cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el bluetooth

(Tema creado el: 09-23-2019 02:03 PM)
575 Visitas
jdavila95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Al momento que estoy escuchando musica en la aplicación Spotify, el teléfono se bloquea, no pasa ni 15 segundo se deja de escuchar la música tengo que volver activar la pantalla para que se escuche de nuevo esto me pasa con los los dispositivos bluetooth y auriculares de cable galaxy A50 y la verdad molesta mucho ese problema 
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Hmmm...

Lo del tiempo de la pantalla lo puedes cambiar en Ajustes > Pantalla > Tiempo de espera.

En cuanto a lo de Spotify...
Investigaré un poco y te mantengo al tanto 🤔

La primer solución a lo de Spotify según S Members de Estados Unidos es lo siguiente:

Ajustes > Apps > Toca los 3 puntitos en la esquina superior derecha > Acceso especial > Optimizar uso de batería > Donde dice Apps no optimizadas selecciona "Todas" > Busca Spotify y desactivala.

También revisa lo siguiente:

Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Toca los 3 puntitos en la esquina superior derecha > Ajustes > Aplicaciones suspendidas/en suspensión > Busca que Spotify no esté en la lista, si lo está, seleccionala > Batería > Permitir actividad en segundo plano
0 kudos
jdavila95
Active Level 3
Galaxy A
el problema me lo sigue haciendo
0 kudos
Viefer
Active Level 2
Galaxy A
me sucede lo mismo justamente, solo en Spotify y solo en audífonos conectados por Bluetooth.
Galaxy A

A mí me pasa eso a veces pero he notado que se debe a inconsistencia en el internet, podría ser tu caso.

0 kudos
Viefer
Active Level 2
Galaxy A
en mi caso es música que se encuentra en mi biblioteca ya descargada, no creo sea mi caso.
jdavila95
Active Level 3
Galaxy A
no creo que tenga nada que ver si tienes las canciones descargadas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Además de las configuraciones que te menciona AntonioGM, te recomendamos verificar que la aplicación tenga permitido el uso de datos en segundo plano. 

Para ello ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Selecciona la aplicación → Uso de datos y comprueba el funcionamiento. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Excelente día!