cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la camara frontal

(Tema creado el: 01-22-2021 11:36 AM)
4595 Visitas
Valen21perez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samaung A30s y cuando abro la camara frontal de la aplicacion WhatsApp se ve un cuadrado. Como que se achico. Antes se veia la pantalla entera. Necesito ayuda. Probe reiniciando la camara y los valores y nada.

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
es muy probable que no sean valores de la cámara los que tengas que reiniciar, si no los de WhatsApp
ajustes-aplicaciones-borra cache y datos pero asegurate de hacer una copia de respaldo de tus mensajes y fotos desde la app si tienes algo de valor.
🤓👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Galaxy A
es muy probable que no sean valores de la cámara los que tengas que reiniciar, si no los de WhatsApp
ajustes-aplicaciones-borra cache y datos pero asegurate de hacer una copia de respaldo de tus mensajes y fotos desde la app si tienes algo de valor.
🤓👍🏻
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo el problema de la cámara, reinicié todo mi celular a los valores predeterminados y el problema, aún así hice los pasos que mencionas y no ha funcionado:(

0 kudos
Samsung_nUEqPXL
Beginner Level 2
Galaxy A

Esta no es la solución. Todo continúa igual!.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Valen21perez!

Las aplicaciones Instagram, Facebook y Whatsapp implementan su propia aplicación de cámara. Por lo tanto, estas aplicaciones podrían implementar diferentes tipos de disparo, enfoque y resolución, así como la cámara nativa de Samsung, en estos casos la cámara sólo es usada como un recurso de la aplicación de terceros.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Samsung_4gKYGRe
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso lo mismo en estos dias,me aparece mas chica la pantalla en la camara frontal de wats app unicamente,he probado de todo pero no puedo volverla a la pantalla completa como tenia,mi telefono es un A30s

0 kudos
Nic23
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo , haz podido arreglarlo ?

0 kudos
Samsung_E7CYQuY
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionarlo, me pasa lo mismo y no se que hacer...

0 kudos
Samsung_nUEqPXL
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo y ya estoy harta

0 kudos