cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la linterna del Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 08-31-2023 11:50 PM)
877 Visitas
arloendoz
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
La linterna flash del movil después de encenderla al apagarla tarda en desaparecer, como luz residual aproximadamente 1:30 un minuto treinta segundos se aprecia en la oscuridad 
Una solución al problema 
¿A usted no les sucede?
0 kudos
16 Comentarios
arloendoz
Active Level 2
Galaxy A
Comenten si es normal seria de mucha ayuda. Gracias. 👍🏻
Otro problema es que cuando trato de encenderla le doy al icono de linterna pero no responde al igual que el asistente. Pero se resuelve con reiniciar el dispositivo.
Members_5eVaeZ4
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi me pasa eso. A veces enciende bien pero la mayoría de las veces no. Pero no puedo andar reiniciando cada vez que quiera ocupar. Será el software?

0 kudos
Gamrex
Active Level 3
Galaxy A
Hola, exactamente como lo mencionas, a ese fenómeno se le llama luz residual, es muy común con los LED al apagarse recientemente, en el día no se nota pero durante la noche o en un ambiente oscuro si que podremos verlo. Así que, en resumen es algo normal y no debes preocuparte por ello
arloendoz
Active Level 2
Galaxy A
OK de todas maneras estaré pendiente gracias, porque en otros equipos de la familia samsung tardan mucho menos en desaparecer esa luz residual.
0 kudos
axxvizuet
Active Level 4
Galaxy A
Pues la verdad, es que a mi no me pasa, cuando la apago, se apaga por completo
arloendoz
Active Level 2
Galaxy A
Gracias 🙂
0 kudos
Galaxy A
Saludos
Muy raro cuento con el mismo equipo y no me lo hace apaga de forma inmediata
Auqne casi no lo uso
arloendoz
Active Level 2
Galaxy A
Lo checaste aplena oscuridad me ayudaría de mucho gracias espero tu respuesta gracias saludos 👍🏻
0 kudos
Galaxy A
Siii pero con gusto por la noche hago otra prueba y te comento