cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la pantalla

(Tema creado el: 07-15-2024 02:49 PM)
48 Visitas
carlstax
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, eh adquirido el Samsung A55 recientemente y surgió un problema con la pantalla, al hacer cualquier movimiento o desplazamiento en esta se muestra algún tipo de iluminación extraña, y quería saber si a alguien más le pasó, para poder saber que hacer en este caso o si con alguna actualización el problema se solucionara.

6 Comentarios
wil_cruz
Active Level 3
Galaxy A
No se nota en le video , pero puede ser algún problema del display o de software
Pero creo que es el display , ya qué mi teléfono anterior hizo lo mismo , y le cambie el display y dejo de fallar , pero como en tu caso es reciente tu teléfono, puede ser error de fabrica y *** to qué tu pido la garantía...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, carlstax!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
No se nota nada en el video amigo
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
A mí me pasa lo mismo qué a tí y es el mismo equipo
0 kudos
carlstax
Beginner Level 3
Galaxy A
Estuve investigando y al parecer es normal en las pantallas Amoled y solo aparece en el modo noche ya que que los pixeles están apagados
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
¿Lo vas a llevar a revisión?
0 kudos