cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi A32 4G

(Tema creado el: 09-07-2021 05:26 AM)
713 Visitas
HugoJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un a32 nuevo de fabrica, no tengo quejas serias es muy buen celular muy fluido exelente cámara y un diseño hermoso pero nose por que cuando inserto mi tarjeta SD la lee y guarda pero luego como que la expulsa y lo hace de a ratos. No es algo muy importante para mí ya que el teléfono tiene 128 GB de interna pero me intriga saber por que hace eso. A alguien mas le sucede? 
12 Comentarios
HugoJ
Active Level 1
Galaxy A
Agrego: soy juego en la comunidad es mi primer samsung
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos dias. ¿a que le llamas que la expulsa? ¿como te aparece en la pantalla?

HugoJ
Active Level 1
Galaxy A
Me dice que tuvo un error de lectura de la tarjeta de memoria y que reinicie el celular
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes forma de formatear en una pc y después insertarla en el celu?
0 kudos
Kittiam
Active Level 5
Galaxy A
La micro SD ya se encontraba formateada cuando la pusiste en el celular? O le diste formato desde el celular al momento de colocarla?
Por qué puede ser eso, fíjate que este bien colocada sobre la bandeja SIM y luego cuando la introduzcas dale formato a la Micro desde el cel
HugoJ
Active Level 1
Galaxy A
No, no está formateada justamente xq tengo cosas importantes ahí que traía de mi celular anterior y cuando le coloco a mi samsung lee tarjeta le carga los documentos que tengo en esa SD pero luego dice error de lectura y desaparece todo
0 kudos
Kittiam
Active Level 5
Galaxy A
Lo que podés intentar es pasar todo lo que está en la SD a una compu (trata de no olvidarte de nada).
Coloca la SD nuevamente en el celular y formateala.
Después carga todos los archivos que dejaste en la compu nuevamente en la SD
0 kudos
HugoJ
Active Level 1
Galaxy A
Entonces el problema es la tarjeta xq es vieja me decís?
0 kudos
HugoJ
Active Level 1
Galaxy A
Bueno voy a hacerlo y ver que pasa, muchas gracias por la ayuda!
0 kudos