YoP9
Beginner Level 3
Alguno a experimentado esto.
Mi pareja tiene un A70, y desde septiembre algunas veces al poner a cargar su teléfono (cargador original) este se traba por entre 10 a 20 minutos y lo único que la deja utilizar son los botones y el reconocimiento facial, aunque las aplicaciones se siguen ejecutando casi con normalidad (porque no se le puede mover a nada), y en estos últimos días empieza a pasar aún si el teléfono no se encuentra cargando.
Si a alguien le a pasado agradecería mucho que me dijeran que hicieron.
Gracias.
2 Comentarios
BtoJP
Active Level 7
por desgracia este modelo a muchos Members les ha causado problemas... Samsung menciono que von actualizaciones se solucionarían pero ya va para dos alos y aún no queda ☹
Responder
Cargando...
SamsungMembers
Community Manager

¡Hola YoP9!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...