cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con wifi A54

(Tema creado el: 04-29-2024 02:32 PM)
263 Visitas
valenlr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día, alguno pudo arreglar el problema del wifi del a54, hace 3 meses que tengo mal el wifi en cada lugar que estoy y no sé que hacer ya
14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hubo un chica que creo una nueva wifi invitado o algo así, y le funciona. Busca con la lupa (arriba) en Members.
valenlr
Active Level 1
Galaxy A
No podes pasarme el link del hilo? xq estoy buscando y lo unico que encuentro son personas con el mismo problema
M173
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Tuve el mismo problema que vos, compre un Galaxy A54 en febrero que también tenia problemas de conexión a wifi, lo que hice fue crear una red wifi "invitado" y conectar a esa red solo el galaxy A54, ningún dispositivo más, y no tuve más problemas, me funciona perfecto. Espero que esto te ayude.
valenlr
Active Level 1
Galaxy A
podrias decirme por favor como se hace eso? estoy hace meses ya con este problema, y me da demasiada impotencia que me vaya tan mal el celular, ya que lo uso para mi trabajo
M173
Active Level 6
Galaxy A
Tengo como proveedor a Movistar y lo hice desde la app "Movistar Wifi" porque aparece la opción para crear una red invitado.
valenlr
Active Level 1
Galaxy A
Recien llame a movistar para ver si me lo podian hacer ellos xq no encontre la aplicación que me dijiste, y me dijeron que no se podia pero bueno igualmente gracias por la respuesta
M173
Active Level 6
Galaxy A
valenlr
Active Level 1
Galaxy A
Creo que la vida me odia :( pero bueno gracias por tu tiempo igualmente 1714411995096_1714411995073_0.jpg
0 kudos
M173
Active Level 6
Galaxy A
Fíjate si la encontras con el nombre completo1714412087259_1714412087224_0.jpg
0 kudos