cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Carga

(Tema creado el: 01-12-2021 07:55 PM)
337 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, en mi Samsung M20 conecto el cable para cargar el celular y no lo reconoce, tengo que quitarlo y ponerlo para que lo haga, aveces tengo que moverse tantito y agarra, también aveces agarra la carga rápida, y aveces no. Alguien sabe que podrá ser?
0 kudos
8 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
hola respondiendo a tu problema hay dos soluciones , 1. Es que puede que el cable de datos ya esté dañado por consiguiente el teléfono no lo reconoce de buena manera puedes probar con otro cable original de Samsung para salir de la duda. solución 2 , es que puede ser que tú centro de carga del celular ya tengo algún daño y por eso no reconoce tu cable de datos y tendrías que llevarlo a un técnico para que te repare el centro de carga. antes prueba la primer solución.... espero haberte ayudado 👍
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
gracias amigo probaré
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no creo que sea el cable o cargador ya que ese problema lo tienen la mayoría de los M y A.
pero igual prueba
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
que será bro? y eso de que los A y M tienen ese problema como se soluciona?
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
es que realmente no se cual sea el problema al mío le pasaba que lo ponía a cargar y no subía la carga pero si reconocía el cargador. otras veces después de un rato cargando desaparecía el símbolo de carga lo volvía a conectar y ya cargaba hasta que un día ya no reconocía ningún cargador.
lo llevé al técnico y me dijo que era el centro de carga lo cambié y como al mes me volvió a pasar lo que hice fue darle unos golpecitos con el dedo medio e índice en toda la parte de atrás estando enchufado( principalmente donde se ubica la batería y el centro de carga) y me salió un mensaje que decía carga lenta lo desconecte y volví a enchufar y ya cargaba normal y hasta ahora no me a fallado de eso.
hay muchos usuarios con el problema de que no sube carga o que no reconoce los cargadores.
te sugiero que antes de que lo lleves y te saquen dinero mejor intentes las soluciones que dan en YouTube de estos modelos hay varios e intenta hacer lo que hice yo aunque no te garantizo que te funcione ya que mi caso si estubo raro.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
muy bien gracias. por tu sugerencia
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola XaviG!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
sigue sin cargar pero cuando lo conecto a mi PC si lo reconoce y sale que está cargando pero lento. será problema de actualización?
0 kudos