cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SAMSUNG A03

(Tema creado el: 11-10-2022 01:11 PM)
276 Visitas
CamiDmc
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde el segundo dia que compre el equipo tengo problemas con el teclado, cuando pulso la a o la q en algunas ocasiones salen 3 a o q
6 Comentarios
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy A
Mmm... ¿será algún problema con el panel? Si van menos de 10 días desde que lo compraste deberías poder devolverlo y sino siento que lo mejor es comunicarte con el soporte técnico de Samsung.
0 kudos
CamiDmc
Beginner Level 4
Galaxy A
Este es el dia 10
0 kudos
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy A
Hasta el día 10 podés
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y cuántos días lleva contigo el celular?
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @CamiDmc 👋, cómo estás?

En este caso, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que vean el síntoma con mayor detalle. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos 🖖

elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, tengo el mismo celu con el mismo problema desde que lo compré hace unos meses, tenía la esperanza de que con alguna actualización se arregle y no pasó, el problema sigue con android 12, por ende, debe ser algo de hardware. Como en ésta sección ya hubieron varios temas de gente que presentaba este problema y el de los fallos del táctil cuando se conectan auriculares, me animaría a decirte que es algo de fábrica, o largaron alguna tanda mala. El mío lo cambiaron en su momento pero el nuevo tiene el mismo drama. Así que por ese motivo, mi consejo es, si podés, cambialo por otro modelo.