cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas audio

(Tema creado el: 08-05-2022 12:34 AM)
1229 Visitas
Migvel
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Galaxy A53 5G y he estado teniendo muchos problemas con el audio, a veces estoy escuchando música y se deja de escuchar, veo alguna película en una plataforma de streaming y pasa lo mismo, incluso cuando realizo llamadas, se hace la llamada pero no escucho nada ni me escuchan, es algo que me molesta mucho. No sé si sea un problema de optimización o directamente del dispositivo ¿Alguna recomendación?
12 Comentarios
davidxdjxyea
Active Level 4
Galaxy A
En tu celular actualizaste los parches de seguridad
0 kudos
Migvel
Active Level 2
Galaxy A
Sí, tengo mi software actualizado
0 kudos
davidxdjxyea
Active Level 4
Galaxy A
Tienes actualizadas todas las aplicaciones de la galaxio store pueda que una aplicación no la tengas actualizada i por eso no se escucha el audio
0 kudos
Migvel
Active Level 2
Galaxy A
Si, también están actualizadas
0 kudos
KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
A mi también me pasó bro, desde la última actualización (el parche de este mes) sentí que el teléfono suena más bajito y sonaba bastante fuerte era algo que me gustaba mucho. Ahora a esperar a que reparen el Bug en el siguiente parche 🥲
0 kudos
Migvel
Active Level 2
Galaxy A
Sí, ojalá reparen pronto todos esos bugs
Samsung_D1gfAvw
Beginner Level 2
Galaxy A

Me ha pasado ahora en Octubre, con mi teléfono nuevo de 6 días y no se quitó por más que hasta reinicié de fábrica.

Tengo todo actualizado totalmente, probé de todo y hasta llamé a Samsung México a soporte y lo revisaron de manera remota y no encontraron en logs alguna falla. 

Lo único que recuerdo es que compartí hotspot desde el cel por unos 45 minutos a mi laptop y después de eso, como 30 mins después, intenté hacer una llamada y ahí fue cuando me di cuenta; no sé si eso calentó alguna parte interna o qué, pero de ahí en delante no mejoró. Los sintomas son los mismos: se escucha demasiado bajo y feo, tanto el altavoz multimedia como el de las llamadas cuando llamo o me llaman.

Modelo SM-A536E/DS. One UI 4.1. Android 12. Kernel 5.10.66-android12-9-25010192-abA536EXXS4AVJ3 #2 Wed Oct 12 06:36:46 KST 2022. Compilación SP1A.210812.016.A536EXXS4AVJ3. Versión de KNOX: 3.8. Knox Api level 35. HDM 2.0 - 7. Rev. de Seguridad 1 de Octubre 2022.

Por lo que te entiendo, describes la falla como esporádica y vuelve a la normalidad pronto. ¿te ha vuelto a fallar? ¿Detectaste algo para evitarlo? ¿encontraste cómo arreglarlo cuando pasa?

 

0 kudos
Migvel
Active Level 2
Galaxy A
Ya no he tenido problemas después de la última actualización ¿Cómo te ha ido a ti con tu dispositivo?
0 kudos
linemnk
Beginner Level 2
Galaxy A
Al parecer el samsung a53 5g salió defectuoso, tengo que estar reiniciando a cada rato para que se escuche y llega al punto de querer aventarlo.
0 kudos