cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con batería A54 5G

(Tema creado el: 10-02-2023 01:30 PM)
509 Visitas
MiguelDJM21
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Quisiera que me digan que tal ven la batería de mi Galaxy, lo compré hace unas semanas y siento que realmente no dura mucho su batería , el celular me encanta pero su batería no 😔😔😔💔
18 Comentarios
yankel_
Active Level 5
Galaxy A
A mi me dura mas de 1 día xd día y m3dio diria yo y solo cargandolo al 85%, si eres alguien que se la pasa viendo yt todo el tiempo no esperes que te dure todo un día
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Actualmente si me la pasó usandolo mucho , pues estoy de reposo, cuando estoy trabajando lo desconecto a las 6am y al llegar a la casa tipo 3am estoy en 70/75% está bien ese %? Con un uso poco
0 kudos
dauryspr
Beginner Level 2
Galaxy A
Hay aplicaciones que corren en 2do plano y la descargan
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Así es al principio pero con las actualizaciones que he recibido me ha mejorado bastante, paso el día sin problemas; pero al principio lo que hice fue desactivar el 5G ya que en mi país no hay de esas antenas y le active LTE/3G/2G; y mejoro bastante, hoy me ha mejorado esta buenísimo el teléfono, mira hace 20 horas lo cargue y tranquilo.Screenshot_20231002_105509_Device care.jpg
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Que tanto lo has usado??? Y para que cosas ??
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Mira yo casi no lo uso para juegos, es muy poco, más que todo navegar en fb, instagram, WhatsApp; veo videos en YouTube; pero eso si casi solo con el teléfono pasó jajajaja; también veo partidos de fútbol en el teléfono y beis bol y todo bien fíjate,
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Ves mi uso es como el tuyo 🥺para redes sociales ig , WhatsApp, telegram, Twitter ver videos en YouTube y escuchar musica en Spotify
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Otra cosa que veo en tu imagen es que dice que una carga completa dura aprox 2 días y 20min , mientras el mío dice que solo dura 12 horas con una carga completa 🥺🥺🥺
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Como te digo al principio se me drenaba rápido pero ahora esta bien, ya te va a mejorar la autonomía, actualizalo eso si.