cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con batería A54 5G

(Tema creado el: 10-02-2023 12:07 PM)
1059 Visitas
MiguelDJM21
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Quisiera que me digan que tal ven la batería de mi Galaxy, lo compré hace unas semanas y siento que realmente no dura mucho su batería , el celular me encanta pero su batería no 😔😔😔💔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola MiguelDJM21, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
yankel_
Active Level 5
Galaxy A
A mi me dura mas de 1 día xd día y m3dio diria yo y solo cargandolo al 85%, si eres alguien que se la pasa viendo yt todo el tiempo no esperes que te dure todo un día
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Actualmente si me la pasó usandolo mucho , pues estoy de reposo, cuando estoy trabajando lo desconecto a las 6am y al llegar a la casa tipo 3am estoy en 70/75% está bien ese %? Con un uso poco
0 kudos
dauryspr
Beginner Level 2
Galaxy A
Hay aplicaciones que corren en 2do plano y la descargan
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Así es al principio pero con las actualizaciones que he recibido me ha mejorado bastante, paso el día sin problemas; pero al principio lo que hice fue desactivar el 5G ya que en mi país no hay de esas antenas y le active LTE/3G/2G; y mejoro bastante, hoy me ha mejorado esta buenísimo el teléfono, mira hace 20 horas lo cargue y tranquilo.Screenshot_20231002_105509_Device care.jpg
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Que tanto lo has usado??? Y para que cosas ??
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Mira yo casi no lo uso para juegos, es muy poco, más que todo navegar en fb, instagram, WhatsApp; veo videos en YouTube; pero eso si casi solo con el teléfono pasó jajajaja; también veo partidos de fútbol en el teléfono y beis bol y todo bien fíjate,
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Ves mi uso es como el tuyo 🥺para redes sociales ig , WhatsApp, telegram, Twitter ver videos en YouTube y escuchar musica en Spotify
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Otra cosa que veo en tu imagen es que dice que una carga completa dura aprox 2 días y 20min , mientras el mío dice que solo dura 12 horas con una carga completa 🥺🥺🥺
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Como te digo al principio se me drenaba rápido pero ahora esta bien, ya te va a mejorar la autonomía, actualizalo eso si.