cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con bna+ y mercado pago

(Tema creado el: 01-17-2024 11:59 AM)
428 Visitas
milagrosb7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! mi samsung a23 5g no termina de validar mi identidad en el bna+ y en el mercado pago, intente varias veces y sigue sin funcionar. Al celular lo compre hace 3 semanas. Alguien podria ayudarme?
93 Comentarios
Members_gFWR478
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola . Imposible ya intente miles de veces como decis ahí y no hay forma tengo el mismo teléfono q ustedes, ya me canso esto no hay forma de poder ingresar

Fer-Chu
Active Level 1
Galaxy A
GRACIAS.... desde abril del año pasado cuando compre este celular intento.. y hoy estando de vacaciones digo voy a ver si solucionaron este problema... y gracias a tu posteo pude volver a tener la aplicación... GRACIAS
Galaxy A
Buenisimo me alegro mucho, saludos!
Nandovales1
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! cómoe stan? intenté con el ejemplo que das pero no puedo, me pide que me acerque, que mire hacia adelante, que enfoque bien la cara en el ovalo....Es un Samsung A23 4g...Si alguien pudo de otro modo le agradezco la ayuda. Saludos!

Galaxy A

Imagen de WhatsApp 2024-11-25 a las 14.06.14_d78af768.jpg

A mi me dice escaneo exitoso y luego sale esto, hice tal cual dijiste y nada

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @milagrosb7 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

alguienCarajo
Beginner Level 2
Galaxy A
Recien compre para mi papa un a23 5g para QUE JUSTAMENTAMENTE pueda usar las Apps y me quiero matar al enterarme (e intentar mil veces) que no se pueden usar, al menos que te toque la suerte y salga.. POCOS SERIOS Y SAMSUNG CADA VEZ PEOR!!!
0 kudos
alguienCarajo
Beginner Level 2
Galaxy A
Adivinar y hacer magia no es resolver...LAS COSAS TIENEN QUE FUNCIONAR BIEN
mm23
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi no me funciono en ningún momento, la verdad no entiendo q con otros modelos más antiguos el reconocimiento facial lo hace al instante y en este no pude con bna y hasta el día de hoy aun sigo renegando, espero q en los futuros equipos que vengan no tengan este problema, sino hagan una actualización de compatibilidad con las app que requieran el reconocimiento facial.
0 kudos
DANIros
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola pudiste resolver? Tengo el mismo problema hace dos semanas 

0 kudos