cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con carga rapida

(Tema creado el: 12-22-2023 11:53 PM)
479 Visitas
adriano0893
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda con un cargador que compre que, supuestamente, es de Samsung, tiene la opción para cargar, de usb C a usb C con 35W y otro de usb normal a usb C de 15W. Yo tengo un a54 y cuando lo pongo a cargar en el de 35 W aparece la carga super rapida, pero a cada rato aparece el circulo tuquesa,es decir, como si lo hubiera conectado apenas. Si carga y rápido, pero aparece eso y si me preocupa lo que pueda ser. Curiosamente, cuando desactivo la carga rapida, carga normal, es decir, el círculo solo aparece una vez y ya. Alguien que pudiera decirme que pasa se lo agradecería. 
11 Comentarios
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Cuánto tiempo tarda en carga tu equipo en carga rápida
0 kudos
adriano0893
Active Level 1
Galaxy A
La carga super rapida como en 1.20 min, la carga rapida como en 1.30 aprox y carga normal como en 2 horas
0 kudos
Jon4than
Active Level 3
Galaxy A
Podrías intentar cambiando de cable
adriano0893
Active Level 1
Galaxy A
El cargador viene con un cable (algo delgado por cierto) pero yo lo cargo con el original que venia con el teléfono el cual es prácticamente nuevo, pues no tiene ni 3 semana que lo compré
0 kudos
Jon4than
Active Level 3
Galaxy A
Pero igual se repite el sonido y la vibración que hace cuando se conecta y se desconecta ?
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy A
A mi me ha pasado y lo que hago es reiniciar el dispositivo y después funciona.

Lo que me pasa ahora es que tengo dos cargadores y al cargar un S23Ultra uno lo carga super rápido y el otro rápido y en un S21Ultra ambos cargadores lo cargan super rápido, desconozco el porque sucede eso y de igual forma en Samsung me comentaron que cambiará el cargador, talvez esa sea la mejor opción para tu cargador.
Lovlly
Active Level 3
Galaxy A
A mi me llegó a pasar igual con mi cargador y lo cambié y ya no volvió a fallar.
Galaxy A
No es normal que frecuentemente te aparezca el círculo. Pudiera estar mal el cargador con algún falso por eso te esta detectando como si lo conectaras
0 kudos
adriano0893
Active Level 1
Galaxy A
Creo que hace falso el "cubo" (o como se llame) cuando se activa la carga super rapida, porque en carga normal no pasa eso
0 kudos