cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con cargador

(Tema creado el: 12-14-2019 02:27 PM)
1250 Visitas
Daster05
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas gente, me ocurrió algo extraño😅 ayer cuando quise cagar mi A30, cabe destacar qué uso el cable y cargador original, no cargaba😱 me indicaba más bien que estaba conectado en modo USB 🤔 nunca me había pasado algo asi😅 hice pruebas con otros cargadores usando el mismo cable y si funcionaba normal, nomas que si carga rápida😅 e igual probé diferentes cables con el cargador original y ahí si no reconocía nada de nada, la verdad con ningún teléfono había vivido algo así😅😱 alguna posible respuesta a mi misterio?? 
Gracias de antemano🙌🏼✌🏼

Pd: no se ha caído el cargador ni están dañados tanto cable como cargador, siempre los tengo en el mismo lugar, de hecho los uso como zona de carga fija
4 Comentarios
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
te aparecerauna notificacion de que se conecto el cargador le das clic y seleccionas la opcion que quieras utilizar
0 kudos
Daster05
Active Level 3
Galaxy A
El problema es que es una notificación qué aparece y desaparece intermitentemente, como falso contacto, no me permite seleccionarla para cambiar de modo ni nada por el estilo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Daster05!

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Daster05
Active Level 3
Galaxy A
Perfecto muchas gracias samsung probare, pero con que puedo limpiar el puerto??
0 kudos