cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Samsung Galaxy A7 2018

(Tema creado el: 04-29-2020 09:48 AM)
4362 Visitas
Marthagv
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, si alguno de este foro tiene problemas con este dispositivo les agradecería que lo compartan, ya que a partir de la actualización más reciente, ha presentado fallas en el lector de huella y la batería. 
32 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Que actualización fue? 🤔
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
el parche de seguridad, si no me equivoco el parche de Diciembre, hace como un mes de esa actualización
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
a mi nisiquera me ha llegado el parche de Enero
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
La fecha en que se liberan las actualizaciones depende de la compañía telefónica de tu Galaxy 👀
0 kudos
Jcasaboza
Beginner Level 2
Galaxy A

Holaa, yo estoy teniendo problemas con la nueva actualizacion (android 10), la pantalla se glitchea horrible (la saturación se sobretona, durante el patron de desbloqueo se crea una pantalla dividida extraña, parpadeos de la pantalla, superposicion de imagenes) y tambien he tenido problemas con el rendimiento (la bateria no dura ni dos horas a carga completa, se sobrecalienta, se reinicia cada 5 minutos)

Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
¿Ya le llegó el Android 10? La verdad poco a poco sea ha ido deteriorando el estado del móvil y realmente no sé por qué si había tenido un buen funcionamiento. Samsung no ha dicho nada al respecto, por eso estoy buscando en el foro si alguien más ha tenido problemas para que también lo comparta. Gracias por tu comentario.
Samsung_dygeodY
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi telefono acaba de actualizar a android 10 (Galaxy A7 2018) y efectivamente me ha quedado un telefono para botar a la basura se pega se divide la pantalla, no deja que pueda pinchar en los iconos por que se mueven, la grabadora de audio no permite grabar, se gasta la bateria. Llevo un par de dias con esto y ya estoy penando en comprar otro por que de la noche a la mañana quedo como pisa papeles, eso si pensare en otra marca de telefono ya que me queda claro que es una estrategia de samsung para comprar otro telefono de su compañia.

ChMatias
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, en mi samsung A7 2018 le paso lo mismo, y justo casualidad le habia cambiadobla pantalla, por que se me trinco, luego de eso lo actualize y me esta pasando exactamente lo que describes, ya estaba empezando a pensar en tenia alguna falla el modulo de la pantalla nueva.. En Chrome y algunas otra aplicaciones funciona correctamente..

0 kudos
NicoC
Active Level 6
Galaxy A

Me parece una jugada muy sucia de Samsung, una actualización es para mejorar no para empeorar. Acabo de actualizar a Android 10 pensando que desaparecerían los problemas de Android 9, y es peor. Desde el movimiento de los iconos hasta la velocidad de internet peor, y la batería... solo van a perder así,  yo pienso tomar acciones legales...