Koloman
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2022 10:33 AM
Galaxy A
Hola y buenos días. Hace un par de semanas mi teléfono A31 ha comenzado a presentar problemas en la sección CÁMARA.
Cuando abro la App, tarda entre 30 seg a 1 minuto y cuando se abre se cierra automáticamente.
Cuando por fin hago que no se cierre, las fotos que saco cuando estoy en 1x salen BORROSAS, y cuando aplico la función del gran angular, salen perfectas.
¿Por qué sucede ésto?
Saludos a los Members.
¡Resuelto! Ir a solución.
16 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 11:31 AM
Galaxy A
Si lo hiciste tal cual los pasos que te indique, y no se soluciono te quedan 2 opciones.
A) si es problema de software por la actualización esperar a que llegue la próxima y solucione el problema. Entra acá en members, asistencia, "informe de errores" así agregar la solucion a la prox actualización.
B) que sea problema por un golpe y / o mojadura o humedad del vapor del baño por ej
En caso que sea por la opción B, la única solucion es cambiar la camara.
A) si es problema de software por la actualización esperar a que llegue la próxima y solucione el problema. Entra acá en members, asistencia, "informe de errores" así agregar la solucion a la prox actualización.
B) que sea problema por un golpe y / o mojadura o humedad del vapor del baño por ej
En caso que sea por la opción B, la única solucion es cambiar la camara.
Koloman
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 02:25 PM
Galaxy A
Puede ser la opción B. Pero de todo el mes en que he tenido éste problema, hubo 1 semana entera en la que SÍ volvió a funcionar la cámara, enfocaba bien y la app no tardaba en abrir. De igual manera, voy a publicar éste error en la sección de errores que comentaste.
Te agradezco mucho, si saben de otra solución, me avisan. Si yo sé de algo nuevo, aviso.
Muchas gracias.
Te agradezco mucho, si saben de otra solución, me avisan. Si yo sé de algo nuevo, aviso.
Muchas gracias.
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 02:47 PM
Galaxy A
Ok, perfecto!! Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
Koloman
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 10:59 AM
Galaxy A
5 de Mayo*
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 12:28 PM
Galaxy A
Buenas.. Primero
Ajustes
Aplicaciones
Cámara
Elimina cache y datos
Contame
Ajustes
Aplicaciones
Cámara
Elimina cache y datos
Contame
Koloman
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2022 08:14 PM
Galaxy A
Hola Enio, buenas noches. Ya hice éste método pero así todo, el problema no se solucionó. Esperaremos hasta la próxima actualización a ver qué sucede. Gracias
eye22
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2023 05:16 PM
Galaxy A
Hola como va tengo problemas con la cámara principal no enfoca se ve todo borroso que puedo hacer ya borre cache eliminé datos ,reinicie celular ya no se q más hacer y no tubo ningún golpe de un día para otro dejo de funcionar y tiene la última actualización.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »