cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de cámara A31

(Tema creado el: 06-06-2022 11:31 AM)
728 Visitas
Koloman
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola y buenos días. Hace un par de semanas mi teléfono A31 ha comenzado a presentar problemas en la sección CÁMARA. 
Cuando abro la App, tarda entre 30 seg a 1 minuto y cuando se abre se cierra automáticamente.
Cuando por fin hago que no se cierre, las fotos que saco cuando estoy en 1x salen BORROSAS, y cuando aplico la función del gran angular, salen perfectas.
¿Por qué sucede ésto?
Saludos a los Members.
16 Comentarios
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Si lo hiciste tal cual los pasos que te indique, y no se soluciono te quedan 2 opciones.
A) si es problema de software por la actualización esperar a que llegue la próxima y solucione el problema. Entra acá en members, asistencia, "informe de errores" así agregar la solucion a la prox actualización.
B) que sea problema por un golpe y / o mojadura o humedad del vapor del baño por ej

En caso que sea por la opción B, la única solucion es cambiar la camara.
Koloman
Active Level 2
Galaxy A
Puede ser la opción B. Pero de todo el mes en que he tenido éste problema, hubo 1 semana entera en la que SÍ volvió a funcionar la cámara, enfocaba bien y la app no tardaba en abrir. De igual manera, voy a publicar éste error en la sección de errores que comentaste.
Te agradezco mucho, si saben de otra solución, me avisan. Si yo sé de algo nuevo, aviso.
Muchas gracias.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Ok, perfecto!! Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
Koloman
Active Level 2
Galaxy A
5 de Mayo*
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Primero

Ajustes
Aplicaciones
Cámara
Elimina cache y datos

Contame
Koloman
Active Level 2
Galaxy A
Hola Enio, buenas noches. Ya hice éste método pero así todo, el problema no se solucionó. Esperaremos hasta la próxima actualización a ver qué sucede. Gracias
0 kudos
eye22
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola como va tengo problemas con la cámara principal no enfoca se ve todo borroso que puedo hacer ya borre cache eliminé datos ,reinicie celular ya no se q más hacer y no tubo ningún golpe de un día para otro dejo de funcionar y tiene la última actualización.
0 kudos