cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de reconocimiento facial

(Tema creado el: 03-31-2023 09:35 PM)
8509 Visitas
dianaa23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a alguien más le pasa con el Samsung a23 que en mercado pago y en aplicaciones con los bancos que no le funciona el reconocimiento facial? Compre este modelo hace 2 semanas y no me funciona el reconocimiento en esas apps
97 Comentarios
fede-78
Beginner Level 2
Galaxy A
Bueno, tuve el mismo problema y luego de muchos intentos, me escaneo correctamente el rostro. Mil gracias por el aporte para solucionarlo
0 kudos
Galaxy A

Ya me volvi loco con eso. TEnes que dirigir la foto hacia el angulo inferior derecho de la pantalla. Copn un banco me anduvo, pero con otro no. Esto me lo dijeron en el banco y en Samsung. 

0 kudos
viky1986
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Cuando me compre el teléfono hace unos 6 o 7 meses no podía usar aplicaciones con reconocimiento facial porque no me lo tomaba. Recién intente y pude con todas. Supongo que se actualizaron
0 kudos
Gisssss
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola!!! Es verdad pongan el rostro abajo a la derecha y cuando se amplia igual.... lo hace varias veces y luego lo reconoce!!!! Gracias a los mensajes anteriores.
0 kudos
yamilej
Beginner Level 2
Galaxy A
Pude ingresar a la app bna+, el problema es que al hacer el reconocimiento facial, nos colocamos en el centro y debe hacerse más para la derecha abajo, es como si la cama lo tomara mal y estuviera corrido
0 kudos
Damian_angels
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches, compre hace 1 semana el SAMSUNG A23 5G y me pasa exactamente lo mismo, no puedo utilizar la app BNA + no me reconoce los datos viometricos, ya realice miles de intentos, Samsung le echa la culpa a la App y la App le echa la culpa a Samsung, alguien que nos ayude por favor...
0 kudos
Marucha1960
Active Level 1
Galaxy A
Mil gracias llevaba 6 meses intentando y hay que estirar los brazos hasta que te cosquilleen y poner la cara abajo y del lado derecho se abre al toque y asi varias veces hasta que lo logré
0 kudos
liiiiiiiiiiiiii
Beginner Level 3
Galaxy A
Como se soluciona eso
0 kudos