cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de reconocimiento facial

(Tema creado el: 03-31-2023 09:35 PM)
11642 Visitas
dianaa23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a alguien más le pasa con el Samsung a23 que en mercado pago y en aplicaciones con los bancos que no le funciona el reconocimiento facial? Compre este modelo hace 2 semanas y no me funciona el reconocimiento en esas apps
103 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Es raro. Yo no tengo drama. No recuerdo si te pregunté ya (si es así, perdón), pero probaste regustrar tu biometría de nuevo?
0 kudos
esperando
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo. Me informaron que es un problema del software que samsung debe arreglar
0 kudos
NeilTarifa06
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola como va, pudiste solucionar eso? ya que tambien tengo el mismo problema y no se como hacer

0 kudos
Members_VTa26u5
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola no se que app es la de la comunidad me dirías cual es o hay que descargarla 

RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Hola! La aplicación de la comunidad es esta. Apenas entrás, tenés abajo tres botones. Descubrir, Comunidad y Asistencia. Si te parás sobre esta última, hay un botón que dice "diagnóstico". Ahí podés hacer la prueba a ver si se corrigió el error de software que mencionan o no.
AnitaVega
Active Level 3
Galaxy A
Yo la hice y el primer reconocimiento facial lo hace pero el segundo no hay csso
dianaa23
Active Level 3
Galaxy A
Si anda todo perfecto, porque lo desbloqueo con el reconocimiento facial
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Y las app tienen permitido el uso biométrico?
0 kudos
dianaa23
Active Level 3
Galaxy A
Sisi, la verdad no entiendo que pasa. Incluso lo lleve al lugar donde lo compre y me lo restauraron varias veces pero ni así funciona
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Tal vez tenga que ver con las actualizaciones recientes y se corrija con los próximos parches
0 kudos