cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en galaxy a33 5g

(Tema creado el: 01-29-2023 07:55 PM)
647 Visitas
Hectorma
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches. 
Problemas al recibir llamadas o al marcar no se escucha nada, no me parecen notificaciones de app por ejemplo de YouTube, mercado libre, han tenido ese problema y si lograron solucionar.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Hectorma!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconvenientes > Permisos > Activa todos.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

También te sugerimos comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Verificaciones interactivas → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy A
Honestamente no se si aun tengas tu equipo, y te sere sincero con la respuesta. Es el software el problema. Yo libere el bootloader, y con Odin puse otra Rom que fue otra que en mi caso fue una libre de mi chan México y me va como la seda ahora. Puedo hacer y recibir llamadas, y el calentamiento del procesador se corrigio enormemente.
0 kudos