cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Galaxy A7 2018 al actualizar a Android 10

(Tema creado el: 05-03-2020 02:26 PM)
2894 Visitas
FernArevaLuna
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi mamá tiene un Galaxy A7 2018 (SM-A750G) y recién lo actualizó a Android 10 One UI 2, pero comenzó a tener problemas en la pantalla, cuando se desplaza la pantalla se vuelve rosada y comienza a dividirse en dos. Quisiera saber si alguien más tiene el problema y la solución.

15 Comentarios
Santy7W
Active Level 3
Galaxy A
es raro porque la actualización del Galaxy A7 2018 está programada para Junio de este año
0 kudos
MB2729
Active Level 4
Galaxy A
La mayoría por no decir casi todas las actualizaciones están llegando antes de la fecha programada un ejemplo el A50 comenzó a actualizar a fines de Abril.Saludos.
0 kudos
Santy7W
Active Level 3
Galaxy A
la actualización de mi A30 la atrasaron 3 meses
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Podría hacer un Hard Reset

O mejor contacta con el soporte en la pestaña de ayuda
0 kudos
year
Active Level 1
Galaxy A
me pasa lo mismo);
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

0 kudos
841
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, pudiste solucionar este problema. Justo hoy se actualizó mi Samsung  A7 2018, y le está pasando igual, ya no aguanta ni WhatsApp, tuve que desinstalar todas las aplicaciones que tenía. Samsung en serio ustedes hacen esto con sus fieles clientes y usuarios, dañarles el celular con una mala actualización. Qué gran decepción. Y si el celular se daña, supongo que ustedes lo pagan o se tendrán que poner las denuncias.

JaimePineda
Active Level 1
Galaxy A

Me pasó igual hace 1 mes y Samsung no da razón ni respuesta alguno. Es una completa **bleep**!. ni el hard reset funcinona!

0 kudos
irwin1
Beginner Level 4
Galaxy A

me pasa lo mismo hace poco actualice a ANDROID 10 y la pantalla me sale como dividido 

0 kudos