cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Galaxy A8

(Tema creado el: 04-12-2019 07:35 PM)
1254 Visitas
jesus0110
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Gente, me llega una notificación acerca de: La red móvil de tu ubicación no ofrece este servicio de forma temporal
¿Que significa eso? 
image

0 kudos
3 Comentarios
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
que por esa area no hay cobertura y en el caso de que siempre ahi hay cobertura solo es fallo de la señal solo dura unos dias y vuelve a la normallidad ya me ha pasado solo paciencia
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesus0110!

Este mensaje aparece debido a que el sistema operativo detecta una deficiencia de señal de la red móvil.

Cuando se presente el mensaje realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

Sin embargo, si quieres desativar este tipo de notificaciones, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Notificaciones > Desactivar, esto debe hacerce en las tres aplicaciones Teléfono que aparecen en el listado.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Candy2000
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo No Puedo Hacer Llamadas Ni Recibir
0 kudos