cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para canjear e-voucher A 54

(Tema creado el: 04-10-2023 11:29 AM)
285 Visitas
Members_qlOjd8b
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos dias, el dia jueves subi imagen de la FC de compra y del IMEI al wathsaap indicado en Samsung Member y no recibi respuesta sobre el e-voucher, solo de un BOT que me da opciones que no tienen relacion con el canje. podran indicarme si recibieron la informacion correctamente. o donde debo consultar sobre este tema, segun las condiciones tengo tiempo para canjear el voucher hasta el 13/04, pero si no me activan el codigo no puedo hacerlo, aguardo comentarios.

8 Comentarios
Galaxy A
....
Clau8dia2
Active Level 1
Galaxy A
Estoy en la misma
dantokoletz
Active Level 1
Galaxy A

Me pasa lo mismo

0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Recordá que el jueves, viernes, sábado y domingo fue feriado largo. Que recién hoy deben estar contestando lo que mandaron la semana pasada. Si lo mandaste el jueves, hace de cuenta que lo mandaste hoy, quizás el miércoles te contesten recién.
Lujan01
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo... si le contestan vayan comentando
maventura
Active Level 2
Galaxy A

Hola alguien de aca ya lo pudo canjear? estoy teniendo el mismo problema, active el voucher el 6 

Members_qlOjd8b
Beginner Level 2
Galaxy A

Gente, todos seguieron los pasos del BOT, porque resulta que hay que ir siguienso las opsciones que este te da para poder subir la info que requiere samsung, si lo hacen correctamente les aparecera que los agentes se encuentran ocupados y que un operador los ayudara en linea, a partir de ahi corren las 72 hs de plazo para recibir respuesta, espero les ayude, ya que recien hable con un asistente del 0800 de samsung.

maventura
Active Level 2
Galaxy A
Hola, que pasa si en caso de no poder responder por que se te corto la luz y estabas sin señal, cierran el chat del canje y tenes que volver a iniciar el proceso de vuelta? Hay que volver a esperar las 72hs? Por que fue eso justamente lo que me paso. Un tal Jesús del sector fe evoucher cerró el chat por que no le respondí y tuve que volver a hacer todos los pasos de nuevo. Gracias espero que puedan ayudarme
0 kudos