cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconocimiento facial no funciona

(Tema creado el: 09-29-2024 12:47 PM)
67 Visitas
valen_15
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Desde hace ya varios días vengo notando que cuando quiero desbloquear el teléfono la función de reconocimiento facial no me funciona. Tengo todos los métodos de seguridad activados y funcionan, menos el reconocimiento 😫 debería borrar los datos y hacerlo de nuevo?

image

7 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Hola Valen!
¿Te funciona la cámara selfie, podés sacarte fotos?
Si no es así, podés ir a Aplicaciones/Cámara, forzar detención, y luego, en almacenamiento, borrar caché, y borrar datos. Reiniciás el celu y probás de nuevo
valen_15
Active Level 1
Galaxy A
Cuando el celular está bloqueado la cámara no funciona (como en esta foto de abajo) pero cuando lo desbloqueo la cámara funciona normal1727567733841.jpg
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Si ya hiciste lo que dije al principio (borrar datos y caché), podés ir seguridad y privacidad/datos biométricos/reconocimiento facial, y registrás nuevamente los datos de tu rostro.
Y si eso no funciona, fijate si en esta app, abajo a la derecha del menú principal, entrás en diagnóstico del teléfono, ahi podés evaluar ambas cámaras y también el reconocimiento facial
valen_15
Active Level 1
Galaxy A
Ya probé y nada, sigue igual. Ya mandé informes pero me dijeron que vaya a alguna sucursal pero muchas gracias por tu ayuda!😊
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
De nada Valen!
¿Probaste con el 0800-555-7267? Quizás ahí te puedan ayudar mediante asistencia remota
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

valen_15
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Ya lo pude solucionar, reinicié el teléfono y se arregló jaja, muchas gracias!!