cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A14 con problemas en reels e historias de instagram y Facebook

(Tema creado el: 01-28-2024 08:04 PM)
454 Visitas
Wizardo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Compre el dispositivo hace unos días. Y se actualizo. Modelos de samsung en mi caso Samsung a14, (modelo no mas de un año) 4GB RAM 128 GB , las historias y reels de instagram e incluso facebook, van con lag cuando las miro, el audio va bien, pero el video va con delay, casi que con bajos fps, en los casos de activar el ahorro de datos, este "se ve bien", pero borroso y no es el internet, ya que tengo un internet bastante rápido. La verdad muy decepcionado. Y he contactado con servicio al cliente y me dicen que es ya problema de la aplicacion.

He visto que a otros usuarios le está ocurriendo lo mismo.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Y si es así lo han podido resolver? 

6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos, pienso que es más de la app qué del dispositivo pero prueba reiniciando tu dispositivo y actualizando todas tus apps para ver si notas una mejora
Wizardo
Beginner Level 4
Galaxy A
Saludos, si, ya he hecho pruebas de todo tipo. Y solamente ocurre en esas secciones mencionadas, en otras aplicaciones va muy bien el teléfono, como dices tú, pienso que es más del app que el mismo teléfono. También por el hecho que hay foros recientes de personas con el mismo modelo teniendo el mismo problema. Solo espero que lo solucionen.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Ok entendido
0 kudos
Jajajajajsss
Active Level 1
Galaxy A
Hola un poco tarde pero les pasa a casi todos es x el procesador q es muy lento mas la capa de personalizacion de samsung q es exigente x eso se sobre carga el procesador
Recomiendo comprar el 5G ya q el procesador es un poco mejor y el precio es de unos 10 a 20 dolares
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Tú espera un parche d seguridad a ver si se arregla a todos nos pasó y así se arregló
orlandoagb
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo el mismo dispositivo con el mismo problema, encontraste alguna solución? 😵💫
0 kudos