cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A50-Ayuda para actualizar Firmware con Odín.

(Tema creado el: 11-06-2021 12:50 PM)
2259 Visitas
Markos115
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola a todos! Me podrían ayudar con lo siguiente ¿Por favor?

Tengo un Samsung A50 modelo SM-A505U Comcast-Xfinity Mobile liberado. El dispositivo lo intercambié en Marketplace de Facebook por un S7 que tenía. La cuestión es que, el teléfono tiene algunos problemas de software, cómo la huella digital que no me funciona y unos bugs que se producen en la pantalla de bloqueo. Por lo demás, el dispositivo está perfecto. Yo pensaba que al actualizar el dispositivo se solucionarían los problemas (cabe destacar que tengo Android 9), pero al parecer no se puede actualizar ya que el proveedor (Comcast) no me lo libera ya que estoy fuera de Estados Unidos, o algo así.

Adjunto imágenes de mi dispositivo:

Screenshot_20211106-113704_Settings.jpg

WhatsApp Image 2021-10-17 at 2.16.26 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-17 at 11.36.00 AM.jpeg

Screenshot_20211106-114050_Perso.jpg

Entonces me gustaría actualizar mi A50 utilizando la herramienta de Odín y buscar mi Firmware en Sammobile (Ya traté de actualizar a través de Smart Switch y me sale que ya está actualizado). Pero me surgieron las siguientes dudas:

#1- ¿Al actualizar mi Firmware tendré problemas para conectarme a las redes de mi país o no habría problemas al teléfono estar liberado?

#2- ¿Puedo  descargar un firmware mas actualizado de mi mismo modelo pero con distinto código PDA y CSC?

Este es el firmware exacto de mi teléfono según Sammobile.

20211106_115840.jpg

Y esté es un Firmware más actualizado pero con código de producto USC, y con PDA y CSC distinto. ¿Habrá algún problema con ello?

20211106_115657.jpg

#3-¿Por qué el apartado de banda base de mi Samsung A50 me aparece el código PDA de un Samsung A505U1?

Esto aparece en banda base en mi teléfono.

Banda Base.jpg

Y encontré este firmware en Sammobile ¿Alguien sabe a qué se debe eso?

20211106_115816.jpg

Creo que quedó algo extenso, pero espero que haya quedado claro lo que quería decir. No sé si me podrían ayudar con esto, ya que me gustaría aprender a poder actualizar el firmware utilizando la herramienta de Odín. Sólo es que me surgieron esas dudas. De antemano, agradezco cualquier tipo de apoyo de parte de la comunidad! 

Espero que pasen un increíble día!

Resuelto
Markos115
Active Level 3
Galaxy A

Ya tengo Android 11! Te agradezco mucho por tus consejos! Me ayudaron muchísimo! El único problema que aún continua es la huella digital, antes no me agarraba en lo absoluto, ahora sólo me agarra hasta 18% y luego me da un tipo de error.

Pero al menos ya está actualizado! Gracias otra vez Antonio! 😄

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Pon el teléfono al revés y registra así la huella. 😬
No me preguntes porque pero funciona 😅
0 kudos
Markos115
Active Level 3
Galaxy A

Lo puse al revés, boca abajo, boca arriba, normal, al costado, pero no agarra la huella el **bleep**! xD

Creo que me quedará la espina de la huella digital para siempre ;-;

Llega hasta el 18% y luego me tira "No fue posible registrar su huella digital" (Y luego un gran texto jaja).

0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy A
Pudiste Actualizar? Tengo algo parecido a tu problema
Markos115
Active Level 3
Galaxy A

Hola, reyes100!

Aún no, quiero estar seguro acerca de unas cosas antes de proceder.

¿Cuál es el problema que tiene tú dispositivo?

0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy A
Es att usa con andriod 9 =(
0 kudos
Markos115
Active Level 3
Galaxy A

¿Tienes un A50 de AT&T?

0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy A
No tengo un s10 plus
0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Galaxy A
Y quiero actualizar
0 kudos
Markos115
Active Level 3
Galaxy A

Pues acabo de actualizar con Odín! Ya tengo Android 11 pero antes de tomar la decisión de hacerlo, leí, leí, miré muchos videos acerca de flasheos y problemas que pueden llegar a surgir. Al final estuve muy nervioso, pero seguí consejos y tutoriales varios, y pues todo está muy bien!

Sí vas a hacerlo con Odín, te sugiero que te informes lo suficiente para evitar posibles problemas!

Si te sirve de algo, uno de los videos que más me sirvieron fue de el canal "SebastianSNRL" de YouTube, el lo hace con un A50 pero talvez te ayuda un poco con tú s10 plus.

0 kudos