Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Buenas noches alguien recomienda esta marca de micas? Me llama la atención por el kit de instalación Ver publicaci�n
A alguien más se le actualizo el one iu o solo yo? Ver publicaci�n
Actualmente se recibió el One UI 7 en galaxy A53 5G Ver publicaci�n
Y que no me cuadra, ahí dice bien todo pero no aparece mi tablet A9+ e igual con el apartado de dispositivos cercanos pongo imágenes para que... Ver publicaci�n
Buenas noches, mi consulta es cuando le doy a mi samsung account en la parte de compartir galaxy ni me deja añadir el teléfono en el apartado de... Ver publicaci�n
Es vergonzoso y lamentable lo de Samsung. Tres meses sin un parche de seguridad, solo entiendo que la gama media no es prioridad, si no nos iban a dar... Ver publicaci�n
Hola es bueno carga mi samsung hasta el 100 porcentaje Ver publicaci�n
Resulta que el fondo de pantalla de bloqueo se cambia el color, por ejemplo cuando selecciono un fondo se ve bien el color pero cuando ya lo aplico el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
149 | |
126 | |
109 | |
103 | |
93 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |