cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me mojo mi celular

(Tema creado el: 01-11-2022 12:57 PM)
1333 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hoy se me mojo mi celular y el agua callo principalmente en la parte superior de la pantalla y el altavoz de arriba, tengo un a52 y se supone que es aprueba de agua (ip67) mi duda es, lo puedo seguir usando normalmente?  O esperar 1 día, ya que vi por ahí que cuando se moja un celular tienes que esperar 1 día para que el gua se evapore o algo así 
0 kudos
3 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
Lo primero es sacarlo súper bien ,no tendría que haber problema para usarlo inmediatamente ✌✌
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
A mi a52 le pasó lo mismo, no tuve ningún inconveniente al usarlo al instante pero es recomendable secarlo bien, e incluso usar la famosa mételo en arroz para reducir la humedad que se mantenga dentro. No debería tener un problema futuro ya que por eso está implementado el ip67
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, cristianovi!

Te recomendamos secar completamente tu Galaxy con un paño suave, no lo conectes al cargador.

Mantenlo en un lugar bien aireado hasta que esté completamente seco, el tiempo puede varias dependiendo de las condiciones ambientales.

Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido, ni secadoras con aire caliente.

Posteriormente verifica el funcionamiento del dispositivo.

Si al usarlo notas algún inconveniente te sugerimos acudir a un centro de servicio, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!