cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin android 14

(Tema creado el: 03-27-2024 09:25 AM)
345 Visitas
DaR12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un a53  A536EXXS7CWK1 y a un sigo con anroid 13
10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, raro lo tuyo, le diste a actualizar manualmente? en noviembre le llegó Android 14 a tu modelo y ya tiene el parche de Enero, Febrero y Marzo.
DaR12
Active Level 3
Galaxy A
Hola siii pero nada tengo el parche de noviembre del año pasado
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @samj6 👋 cómo estás?

En este caso, te recomendamos forzar la actualización! Esto lo hacés a través de 👉 https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch 

Primero tenés que descargar la app en tu PC, luego conectar tu dispositivo mediante cable USB, y allí te va a figurar la actualización disponible para descargar en caso de que ya esté liberada!

Quedo atenta a cualquier duda, saludos!😊

Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Usa smartwitch y si no funciona tendras que usar odin para forzar la instalacion de android 14 usando el home_csc en vez del CSC para evitar formatear
DaR12
Active Level 3
Galaxy A
La verdad no le entiendo nada
DaR12
Active Level 3
Galaxy A
Lo que si pude actualizar Google play del 1 de marzo
DaR12
Active Level 3
Galaxy A
.1711577754894.jpg
DaR12
Active Level 3
Galaxy A
Acabo de comprobar y solo me sale eso1711577837032.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @samj6 👋 cómo estás?

Para conocer si tu smartphone contará con una nueva actualización, debés entrar a la app de Members  > presionar en "notices" en la campanita de arriba > actualización, allí aparecen todos los modelos que se van actualizar junto a las fechas, y debajo dice qué cambio trae la actualización! 🤳

📢 IMPORTANTE: Recordá que la fecha que aparece no es la de despliegue, el tiempo en que demora llegar a tu dispositivo puede variar según compañía móvil, región, software, lote de producto u operadora  

Saludos 🖖