cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch

(Tema creado el: 11-25-2023 11:29 AM)
563 Visitas
Yonyleon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. 

Alguien me puede ayudar. 

Sucede que instalé la apk Smart Switch desde una tienda de terceros. Se me instaló pero cuando la fui a abrir me sale el mensaje que aparece en la parte de inferior de la imagen adjunta y se me cierra al instante de abrirla. 

La desinstalé y reinicié el móvil, la volví a instalar y me sigue saliendo ese cartel. La abro y se me cierra. 

Ya no tengo más variante. 

Gracias. 
image

19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Trata de desinstalar la aplicación y luego la vuelves a instalar pero por nuestra tienda Samsung Galaxy Store, ya que la versión del Apk que instalaste no pudiera ser compatible con tu dispositivo.

Saludos,
Gerar04
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo hice y me sigue dando el mismo problema. Eso es lo que me preocupa.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Yony, gracias por responder.
Bien y porque no probamos en restablecer la configuración del equipo, no a valores predeterminado si no a valores normales ya que suele pasar ésto cuando descargamos aplicaciones de terceros y por éso ahora el equipo tiene un mal manejo referente a ésa apk que descargastes.

1- Desintala en mis Archivos la aplicación y todo los archivos basura 🗑 que pueda quedar de esa apk.

2- Restablecer la configuración de tu Galaxy. [ No predeterminado]

3- Reiniciar el equipo luego después de ver restablecido los ajustes.

4 Y por último ve nuevamente a la Galaxy Store y descarga la app.

Saludos,
Gerar04
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Voy a intentar.
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias colega
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto gracias x responder, voy a cargar el cell pero dentro de una hora y media estoy aquí nuevamente para ver tu caso.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Problema resulto. No tuve necesidad de restablecer el celular. Fue sencillo, volví a instalar la aplicación aún dándome problema, luego me fui a las aplicación en la aplicación del Ajustes y abrí Smart Switch, y en los tres puntos que salen en la parte superior derecha, al pinchar, salía una opción que decía eliminar o desinstalar para todos los usuarios. Di allí, reinicié el cel y volví a instalarla desde la Galaxy Store. ¡¡¡Qué alivio!!! Muchas gracias
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
No funcionó
0 kudos
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Lo mejor es que lo lleves a reparación a samsumg de tu país, porque ese es malware, así me pasó a mi con una apk y allí me lo repararon, ese aviso no se te va a quitar.