cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta sd

(Tema creado el: 05-22-2021 10:58 PM)
286 Visitas
lukaspok3
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como mover apps a la tarjeta sd? Antes habia una opcion para hacerlo pero ya no aparece
0 kudos
13 Comentarios
Hansen2083
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola lukas tienes que ir a configuración y busca aplicaciones, pincha hay y después buscas la app que quieres mover hacia tu tarjeta SD y te va a aparecer mover o trasladar.
0 kudos
lukaspok3
Active Level 3
Galaxy A
El problema es que eso ya no aparece, con ninguna aplicacion
0 kudos
Hansen2083
Beginner Level 2
Galaxy A
Y si buscas tu problema en YouTube, yo he encontrado soluciones hay, prueba con eso, buscalo por el modelo de tu equipo y lo que te esta pasando
0 kudos
lukaspok3
Active Level 3
Galaxy A
E buscado por horas y no e encontrado una solucion todavia
0 kudos
Hansen2083
Beginner Level 2
Galaxy A
Que equipo tienes
0 kudos
lukaspok3
Active Level 3
Galaxy A
A20s
0 kudos
Hansen2083
Beginner Level 2
Galaxy A
Tu móvil Samsung ha dejado de reconocer la tarjeta SD de repente? Aunque puede parecer un problema poco común, lo cierto es que es más frecuente de lo que parece. El origen de este problema puede atender a diferentes razones. El sistema de particiones se ha corrompido, la tarjeta se ha dañado, el chip del teléfono no es capaz de reconocer la tarjeta etcétera. Para cada uno de estos problemas existe una solución, aunque ninguna nos asegura recuperar los datos alojados en memoria.
0 kudos
lukaspok3
Active Level 3
Galaxy A
La tarjeta funciona, tengo fotos y musica ahi, la cosa es q no me deja mover apps ahi
0 kudos
Hansen2083
Beginner Level 2
Galaxy A
Extrae la tarjeta, límpiala y vuelve a introducirla

La primero que tendremos que hacer antes de proceder con métodos más avanzados es extraer la tarjeta micro SD de la bandeja correspondiente y limpiarla con una gamuza seca. También de recomienda insuflar un poco de aire en el compartimento del teléfono para eliminar cualquier rastro de polvo o suciedad que pueda provocar un mal contacto entre circuitos. Todo ello, por supuesto, con el teléfono apagado.

0 kudos