cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema, con el lector huellas en pantalla.

(Tema creado el: 08-29-2022 08:57 PM)
283 Visitas
kike140812
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo dos problemas con el samsung galaxy a53, desde que lo compre hace 5 dias me sale un mensaje "calibracion de huella requerida comoniquese con el servicio al cliente" y la seguenda es, que la camara estamdar esta dañada por dentro, jamas se me ha caido ni nada esto paso desde el parche de seguridad del 1 de julio del 2022, ya he intemdado marcar al servicio al cliente pero samsung no me contesta que todos los servidores estan ocupados, quiero saber si a ustedes les paso algo similar. Es un samsung galaxy a53 
5 Comentarios
kike140812
Beginner Level 3
Galaxy A
Esto es lo que me sale Screenshot_20220829-205146_Settings.jpg
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ya intentaste borrarla y volver a colocarlas
0 kudos
kike140812
Beginner Level 3
Galaxy A
Si amigo ya lo reinicie de fabrica como 10 veces
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Upss
No pues llévalo a un técnico..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, kike140812!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos