cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo un problema con el sonido en ONE UI 4.1

(Tema creado el: 08-17-2022 12:28 PM)
90 Visitas
austral
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hoy mismo lo actualizé y al conectar mis auriculares me dí cuenta de que tenía sonido mono, y al revisar en accesibilidad lo mostraba desactivado, cambié el balance izquierdo/derecho y nada😕

actualización: aparentemente es un error de la actualización, pero no se como solucionarlo

6 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @austral 👋, cómo estás?

Ya probaste restableciendo los ajustes del teléfono? Para eso debes ir a Ajustes - Administración General - Restablecer - Restablecer todos los ajustes.

Quedo atenta a tu respuesta 🖖

austral
Active Level 1
Galaxy A
ya lo intenté dos veces y sigue igual, aunque tal vez sean los auriculares o incluso el puerto de audio
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos lo que nos contas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste con otros auriculares? Te pasa con alguna app en particular?

austral
Active Level 1
Galaxy A
probé con otros auriculares y igual, hay apps que están en mono solo una se escucha en estereo, descubrí que es un error del android 12 one ui 4.1
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/