- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2020 07:23 PM
Galaxy AHola que tal? Bueno aqui tengo un caso relativamente poco común...espero encontrar ayuda
Hace poco compré un celular de segunda mano ,un Samsung galaxy A505g ,desde un principio pues estaba apareciendo con unas letras rojas que no estaba usando un software original de Samsung,sin embargo funcionaba bien,recibia y podía hacer llamadas mensajes etc ,y como tenía Android 9 pues relativamente lo acepte; un amigo me dijo que era porque el celular estaba rooteado ,pero que se podía componer haciéndole un flasheo,por lo cual lo hicimos, además con el flasheo podíamos ponerlo en Android 10 ,sin embargo ahí empezó el problema....no puedo recibir llamadas ni mensajes,ya que me aparece "no registrado en la red" solamente me aparece que puedo hacer llamadas de emergencia...hemos intentado bastante
1)verificar redes y como auto buscarlas ,ya que vimos que había algunos problemas con el módem del a50,pero no funcionó
2)degradar a Android 9,pero mantiene el problema "de no registrado en la red" y llamadas de emergencia
3)reflashearlo a Android 10 y cambiar su csc (ya que aparecen TPA ,cuando se supone que debe aparecer TCE o OXM) los códigos de combinaciones de a50 pero no nos permite el programa
4)el cambio del csc mediante códigos como *#274*(IMEI) # ,pero no permite el uso del mismo, además de que ya se consulto el IMEI que tiene y no aparece como robado
5)se comprobó que el IMEI sea de las mismas características del modelo por lo que no es un clon
6)flasheo con varias roms libres y de algunos proveedores pero mantiene el mismo problema
Espero que me puedan ayudar o al menos dar un consejo , realmente se los agradecería muchísimo
- Etiquetas:
- Soporte técnico ayuda A505G dudas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-08-2020 08:31 PM - editado 05-08-2020 08:32 PM
Galaxy A2.- El flasheo de roms de diferentes operadores no cambia nada en el sistema, solo el bloatware que traen instaladas y la compañía de quien dependerán las actualizaciones.
El unico cambio que he visto es que la rom de Telcel trae visible la función de llamadas Wi-Fi pero fuera de eso son lo mismo.
3.- Tengo sospecha pero podría ser que el equipo haya tenido parchado el IMEI por algún reporte anterior, pero como mencionas que ya lo checaron pues de cierta manera queda descartado...
4.- Podría ser que hay un problema con el archivo modem que viene dentro de los archivos de la rom.
Me pareció leer hace tiempo de un Member que tenia el mismo problema después de haber flasheado la rom y también se quedó sin señal, buscaré el enlace al post...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-08-2020 08:37 PM - editado 05-08-2020 08:37 PM
Galaxy ASi tuvieras la caja del equipo podrías comprobar que coincidan el IMEI del equipo y el de la etiqueta para descartarlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2020 09:09 PM
Galaxy AHola Antonio,.. gracias por tu explicación,me quedo más claro lo de las roms...,mira ví las imágenes,no me dieron caja pero... checando la parte trasera del celular ,el IMEI no corresponde al que me da el sistema,osea tengo 2 IMEI diferentes ,...cheque el nuevo e igual no aparece como reportado tampoco ..por lo que podría decirse que tiene o creo que tiene uno reparado...pero ambos estan con el mismo modelo "sm-a505g".... entonces creo que podría ser necesario el parcheo del módem de la rom ..o será del IMEI?🤔..o ...tendrás algún hilo o enlace para saber cómo hacerlo con o sin root...digo pues ya la garantía quedó anulada,y dónde lo compre tampoco me dieron garantía 😅😅 o alguna otra recomendación amigo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2020 01:03 AM
Galaxy ATendrías que buscar algún técnico pero eso ya es a tu discreción 😬
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2020 11:46 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2021 01:35 PM
Galaxy Aencontraron alguna solucion?, pues yo tengo el a505g bit 7 y el sr q me lo vendio no me habia dicho que lo podia flashear entonces perdi señal, le pedi garantia y el lo arreglo pero ahora no se si pueda actualizarlo de alguna manera sin alterar el imei