cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Un problema en la Aplicación de "Mis archivos"

(Tema creado el: 12-03-2023 03:43 PM)
5057 Visitas
Oliver12a
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, Hoy Vengo a contar un problema de la Aplicación que aparece en el Titulo, Esque tengo un terrible Problema, y cuando me refiero a un problema es un problema bastante grande 😡💢, debido a esto en la carpeta "Android"-"Data" Me aparece el siguiente texto 
"Debido a las restricciones de Android, los contenidos de esta carpeta sólo se pueden mostrar a través de una PC" Ese es un Detalle bastante malo, si no arreglan ese problema me cambio a Motorola, espero y en una actualización nueva quiten esa restricción.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Oliver12a! 🤓

Hasta donde tengo entendido, el acceso a las carpetas 'data' y 'obb' está restringido. Desde Android 11, se ha reforzad la privacidad tanto por parte de las aplicaciones como del sistema

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Oliver 👋
La restricción de acceso a los archivos del sistema y aplicaciones no es una falla de tu equipo. Esta función fue agregada en el sistema Android 11 en adelante por razones de privacidad y seguridad.
Espero que te haya resuelto tu duda 🙂. Si te sirvió puedes presionar los 3 puntos en mi comentario marcar como solución para que sea más facil de encontrar. Saludos! 😁 ✌️

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Oliver12a! 🤓

Hasta donde tengo entendido, el acceso a las carpetas 'data' y 'obb' está restringido. Desde Android 11, se ha reforzad la privacidad tanto por parte de las aplicaciones como del sistema

¡Saludos!
Oliver12a
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, espero y Samsung lo arregle con una actualización nueva
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si te fue útil mi respuesta, sería genial marcarla como solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo necesitas hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ¡Gracias por tu colaboración!" 😎
SuperXero
Active Level 4
Galaxy A
Es que eso no es un ningun tipo de error simplemente es una característica implementada para reforzar la privacidad y seguridad del sistema y del usuario
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Oliver 👋
La restricción de acceso a los archivos del sistema y aplicaciones no es una falla de tu equipo. Esta función fue agregada en el sistema Android 11 en adelante por razones de privacidad y seguridad.
Espero que te haya resuelto tu duda 🙂. Si te sirvió puedes presionar los 3 puntos en mi comentario marcar como solución para que sea más facil de encontrar. Saludos! 😁 ✌️
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Es correcto lo que te mencionan que dicha restricción fue implementada desde Android 11.

Saludos.