cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Un problema en la Aplicación de "Mis archivos"

(Tema creado el: 12-03-2023 07:33 PM)
4710 Visitas
Oliver12a
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, Hoy Vengo a contar un problema de la Aplicación que aparece en el Titulo, Esque tengo un terrible Problema, y cuando me refiero a un problema es un problema bastante grande 😡💢, debido a esto en la carpeta "Android"-"Data" Me aparece el siguiente texto 
"Debido a las restricciones de Android, los contenidos de esta carpeta sólo se pueden mostrar a través de una PC" Ese es un Detalle bastante malo, si no arreglan ese problema me cambio a Motorola, espero y en una actualización nueva quiten esa restricción.

6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Oliver12a! 🤓

Hasta donde tengo entendido, el acceso a las carpetas 'data' y 'obb' está restringido. Desde Android 11, se ha reforzad la privacidad tanto por parte de las aplicaciones como del sistema

¡Saludos!
Oliver12a
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, espero y Samsung lo arregle con una actualización nueva
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si te fue útil mi respuesta, sería genial marcarla como solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo necesitas hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ¡Gracias por tu colaboración!" 😎
SuperXero
Active Level 4
Galaxy A
Es que eso no es un ningun tipo de error simplemente es una característica implementada para reforzar la privacidad y seguridad del sistema y del usuario
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Oliver 👋
La restricción de acceso a los archivos del sistema y aplicaciones no es una falla de tu equipo. Esta función fue agregada en el sistema Android 11 en adelante por razones de privacidad y seguridad.
Espero que te haya resuelto tu duda 🙂. Si te sirvió puedes presionar los 3 puntos en mi comentario marcar como solución para que sea más facil de encontrar. Saludos! 😁 ✌️
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Es correcto lo que te mencionan que dicha restricción fue implementada desde Android 11.

Saludos.