cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Note 10+

(Tema creado el: 11-22-2022 06:11 PM)
201 Visitas
Sadmy
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note

Tengo un error en mi note 10+ desde que se actualizó al parche de seguridad de noviembre el día de ayer. En algunas aplicaciones me forza el cierre y en otras no me termina de cargar el contenido :(
A alguien más le pasa?

0 kudos
2 Comentarios
danvv
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me pasó con la actualización en el S22 y tuve que ir a Samsung a que le cargaran el software nuevamente, al parecer así se arreglo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Sadmy!

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Adicionalmente, algunas aplicaciones de terceros pueden generar inconvenientes si no están adaptadas al entorno de la nueva versión Android, por lo cual siempre es recomendable mantenerlas actualizadas, esto lo puedes realizar mediante Google Play Store.

Después de instalar las actualizaciones del sistema, paquetería Galaxy o aplicaciones de terceros, por favor verifica el funcionamiento.

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay un parche de seguridad disponible, será necesario restablecer valores predeterminados. Antes de restablecer los valores de fábrica es recomendable realizar previamente un respaldo de datos, ya que se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy.

Para realizar el restablecimiento de fábrica en tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-perform-a-factory-reset-on-your-galaxy-phon...

Si necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-backup-data-on-my-galaxy-device-automati...

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos