cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualice con tpa y no me llega el 6.1.1 ya esta mxo

(Tema creado el: 10-06-2024 09:21 PM)
206 Visitas
senkicorp
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Ayuda cambie mi csc a tpa en su momento para actualizar porque no me llegaba y ahora que ya esta la actualiza 6.1.1 que llega como 6.1 no me aparece ya cambie mi csc a tpa y no aparece yo lo uso en mxo.
Adjunto imagen de mi software 

image

7 Comentarios
Galaxy S
Te dejo el tutorial para forzarla, y para saber qué firmware debes descargar, ve a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio, aquí encontrarás tu modelo exacto y el CSC.
Para que no se borre nada en tu cel, cuando llegues al paso donde seleccionas el archivo CSC, usa el que se llama HOME_CSC (si necesitas ayuda, no dudes en preguntar):

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Está basado en 6.1.1 aunque diga 6.11728274306023_1728274306018_0.png
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Pero NO es 6.1.1 aunque tenga componentes de ésta versión.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Por eso digo que está basado. Seguro la de octubre o la segunda de septiembre ya será 6.1.1 completamente.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Ok... pero es incorrecto eso:
La 6.1.1 obviamente esta basada en la 6.1. ( Ambas son SEIS punto UNO), no al revés.
La. 6.1 que llegó NO es 6.1.1 aunque tenga algunos pocos elementos "back-ported" de la 6.1.1, es decir que estén presentes en esta última aunque no nos la han liberado para MXO (para no perder costumbre).

Cómo dicen algunos: "es la 6.1.1, pero se llama 6.1" NO,eso es incorrecto, definitivamente NO es 6.1.1... es 6.1 y nos deberia ya llegar la 6.1.1
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Pues no dije tal cual que fuera 6.1.1 y sí, tienes razón. Es 6.1 no 6.1.1 aunque como sabemos tenga componentes. Y sí, no debe tardar como bien dices. Saludos Piensa.
0 kudos
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
El último comentario tiene razón.