cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Abril S23 Ultra

(Tema creado el: 04-15-2023 09:52 PM)
375 Visitas
EliasElias
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, alguien sabrá cuando llega a chile la actualización de abril para el S23 Ultra? He leído que para otros dispositivos ya ha sido actualizado y en otros países también al S23 Ultra, pero acá en chile aun nada.
0 kudos
12 Comentarios
EliasElias
Active Level 4
Galaxy S
La última actualización que tengo fue en marzo.. no se porque aun no me aparece actualización alguna
Rorrokine
Active Level 2
Galaxy S
Chile es el rincón olvidado de las actualizaciones, al menos en todos los dispositivos de la serie S23 la actualización aún no llegará, este es el firmware S91xBXXU1AWC8 que llega con la mejora a las camaras y se va a tardar un poco, no es la misma actualización que ha llegado para los otros como el s22 por ejemplo.
EliasElias
Active Level 4
Galaxy S
Justamente de esa actualización estoy hablando, la de las cámaras, muchas gracias por tu respuesta, con esto que me explicas tendré entonces que tener más paciencia será.
Galaxy S
Yo tengo el S22 + 5g liberado soy de chile. No a llegado el parche de abril
RedPlay
Active Level 8
Galaxy S
Que modelo tienes el s22 plus liberado o con alguna compañía a mi aun no me llega a mi s22+ liberado el parche de abril
0 kudos
coayimbo_20
Active Level 1
Galaxy S
Tampoco me ha llegado del parche del mes de abril
0 kudos
Galaxy S
Ami todavía no me a llegado
Galaxy S
No a llegado 1681644818322.jpg
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Por alguna razón desconocida, Samsung en chile, prefiere dejarnos para el último con el tema de actualizaciones. Y para en muchos modelos de móviles.
La línea S23 en otros mercados, ya tiene la actualización de marzo y abril, sobre todo el tema de cámara y parches de seguridad. Llegará mayo y quien sabe si liberarán el parche de marzo. Muy mal ahí Samsung Chile. Siempre hace lo mismo, acá para el último, otros mercados ya están listos.