cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más le pasa esto.

(Tema creado el: 11-16-2021 09:38 PM)
156 Visitas
gomuri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 plus 5g y desde la actualización del Android 12 se me cierran los juegos y van super mal.

image

Ese es mobile legends que ni me entra a las partidas.
16 Comentarios
Galaxy S
Coye no tengo idea porque sucede eso, pero yo tengo un a31 y también me a pasado eso con varias app... creo que es un virus no se, solo digo.
0 kudos
gomuri
Active Level 2
Galaxy S
Se te actualizo a Android 12 y one ui4?
0 kudos
Alias1565
Beginner Level 2
Galaxy S
No solo se actualizo los s21 los demas no
0 kudos
Galaxy S
No, no fue por actualización eso ocurrió repentinamente... de pronto me paso con whatsapp e instagram tuve que desintalar y reinstalar y no a ocurrido mas, pero no me a ocurrido en los juegos y que ni le pase a los juegos porque muero...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola gustó en saludarte gomuri! 🖐 😊
Tienes que actualizar webview del sistema Android, entras a la playstore y escribes webview, y actualizas webview del sistema de Android y todo listo, funcionan todas otra vez. 😉 😊

Nota: Ahora si actualizastes a Android por la vía que haya sido te recomiendo restaurar el dispositivo de fabrica para que ése software funcione correctamente y se asiente bien al dispositivo móvil 📱y también deberás de esperar a qué pase algunas semanas para que ésas aplicaciones se vayan asentando al nuevo sistema operativo .

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Galaxy S
Es cierto luego que desintale las app en que tenia ese inconveniente actualice varias cosas entre esas la webview y no me siguió ocurriendo, pero no tengo claro si fue por esa actualización que dejo de ocurrir..
0 kudos
gomuri
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo había hecho eso antes hace mucho pero lo intentare otra vez lo de actualizar el webview
0 kudos
gomuri
Active Level 2
Galaxy S
Esta actuoizado el webview y sigue igual 😮💨😪
0 kudos
Baymel
Active Level 1
Galaxy S
Amigo cuándo lo actualizaste a Android 12 y de que país sos?