cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe cómo es el proceso de reembolso?

(Tema creado el: 05-04-2022 04:01 PM)
343 Visitas
ErickJBM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace meses que llevo solicitando el reembolso de un celular que sigo pagando y ni he usado y recientemente me enviaron la siguiente carta para reembolso:

image

¿Alguien ha pasado por lo mismo y si sí le enviaron esto o su proceso fue diferente? Es que el cargo fue a una TDC y me solicitan reembolsar a otra tarjeta


0 kudos
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ten cuidado, que es Cheil?
El dar una carta poder, es delicado y alguien mas puede cobrarlo por ti
0 kudos
ErickJBM
Active Level 3
Galaxy S
Según investigué, Cheil es de samsung, pero también me quedé con la duda si es cierto, me da miedo que autorice que alguien más lo cobre, pues es una cantidad grande
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Cheil si es la tienda de México de samsung, al menos así se comercializa.
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Cheil México es la empresa encargada de Samsung México, so está bien, pero investiga más sobre como llenar bien esa carta poder
ErickJBM
Active Level 3
Galaxy S
Sí, intentaré llamar de nuevo. Muchas gracias
renegomez
Active Level 3
Galaxy S
Mete tu queja en Profeco mejor
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ErickJBM!

Por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para que puedan proporcionarte más información.

¡Saludos!

0 kudos
Fabiola_gr
Beginner Level 2
Galaxy S

Cancelé un acompra que nunca recibí. Compré con tarjeta de crédito, al cancelar me pidieron una tarjeta de débito a la cual poder hacer el reembolso y que no pasaría más de un mes en obtener mi dinero. Ya pasaron 2 meses, y no se refleja el reembolso. Sigo pagando interés por una compra que no recibí. Alguien sabe  qué puedo hacer para tener el dinero de regreso?Gracias!

ErickJBM
Active Level 3
Galaxy S
Lamentablemente, sucedió lo mismo: ya tiene un mes desde que puse una tarjeta de débito para hacer el reembolso y siguen sin reembolsarme nada, dicen que el producto sigue en revisión. Si no fuera que tenía ahorrado, también pagaría intereses a la tarjeta.
Tu mejor solución es hablar con Samsung y ponerte estricta para que se apuren y si te siguen diciendo lo mismo, decirles que vas a meter queja a Profeco, creo sería la solución más rápida
0 kudos