cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 y one ui 4

(Tema creado el: 11-29-2021 09:14 AM)
202 Visitas
rodro567
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos! Vi que recientemente se lanzó la actualización de Android 12 y One Ui 4 para la serie s21. Yo tengo un s21 5G, pero todavía no me aparece la actualización. Qué puedo hacer?
11 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Esperar, no queda de otra. Yo tengo el S21 Ultra y sigo esperando.
0 kudos
rodro567
Active Level 2
Galaxy S
Pues ya ni modo! Muchas gracias por la respuesta bro!
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
Hay un post bajo One UI 4, de un compañero de la comunidad que te dice que hacer, es cambiar como el origen del teléfono para que te llegue la actualización, por decirlo así, cambiar de México a Inglaterra, no afecta en tu teléfono pero su debes ser habíl para hacer eso, yo mejor espero, dicen q llega en Diciembre, ahí te lo dejo a tu consideración.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, rodro567!

Hace unas semanas publicamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 12 en la sección Avisos de Samsung Members.

La actualización para tu Galaxy se tiene contemplada para el mes de diciembre; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Si lo compraste en alguna compañía como telcel, att& o movistar , etc. Siempre trae el firmware de la compañía en cuestión y tardan en soltar las actualizaciones. Ahorita llego para los teléfonos s21 que están liberados. Lo.mas probable es que te llegue la actualizacion la primer semana de diciembre
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

En México de forma oficial aun no, algunos compañeros dicen que ya les esta llegando pero al momento no he visto que sea la version oficial de mexico la MXO, la mayoria compraron sus equipos en el mercado gris (equipo original pero no comprado en distribucion oficial de samsung mexico) y otro mas modifican el CSC para recibir la actualizacion, hay softwares para conectarse directo a los servidores de samsung y descargar la actualizacion mas reciente y aun en la version MXO no esta disponible Android 12, en lationoamerica solo ha llegado la version de Panama y la del mercado mas importante para samsung "trinidad y tobago", si tu equipo es nacional y no quieres modificarle nada, solo queda esperar unos días.

Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
En mi caso modifique el csc sin embargo a pesar de hacer un respaldo completo con smartswitch es una verdadera webada el recuperar tu cuentas en el cel e iniciar sesión en tus apps una por una, por cierto lo cambie a la opción libre de México la MXO sin embargo aun no me cae la actualización.
Super flojera cambiar a otra como Trinidad y Tobago o Chile mejor espero a que caiga ya para lonque falta 1 o 2 semanas.
0 kudos
astralpilot
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de actualizar mi S21 + a Android 12 y ONE UI 4 y mi teléfono va muy mal, cierra apps, algunas otras ya no funcionan y lo peor es la fluidez de la pantalla, quedó pesima, si quito el dedo de la pantalla de inmediato baja la fluidez y se ve entrecortada la imagen, ésto pasa con Facebook, instagram, telegram, etc. Tuve que bajar a 60 hz para que todo se vea "menos mal"
0 kudos
rodro567
Active Level 2
Galaxy S
Y como le hiciste para actualizarlo?
0 kudos