cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atención

(Tema creado el: 03-27-2023 10:22 AM)
147 Visitas
Camionleo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre con la promo de los auriculares y el extra credito de $18.000 y me facturaron los auriculares tambien!!! Preciso ayuda voy a devolverlo me parece....estoy en el dia 7 y no estoy conforme!
6 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Compraste unos auriculares y usaste el extra crédito? Es así, porque la publicación como que no se entiende. Si es así, a la hora de hacer la compra se te descontó los $18.000 lo viste? O te puso el precio normal y vos le diste comprar igual?

De cualquier manera recordá que podes cancelar la compra, haciendo uso del botón de arrepentimiento, creo que son 10 días después de hacer la compra.
Camionleo
Active Level 3
Galaxy S
La publicación mostraba un precio del telefono y de regalo los auriculares, cosa que en la facturación iba a quedar el precio del telefono solo. Aparte había un extracredito... cosa que nadie me aclara ese tema.
Gracias... ahora estoy buscando el boton de arrepentimiento del que me hablan.
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Qué celular es? Y dónde hiciste la compra? Porque normalmente las promos así que dan algo de regalo se suelen dan cuando el cel es nuevo, vos compras el cel y una vez que lo tenés te dan un código (evoucher) con el que haces el cambio por lo que hay para elegir, jamás te dan los auriculares en la misma compra o en el momento, siempre es después que tenes el cel en tu mano y que lo activaste.
Por lo que parece el error es tuyo y parece que compraste los auriculares creyendo que no te los iban a cobrar o que te iban a hacer el descuento en el momento.

Lo del tema del Extracrédito es lo mismo que el evoucher, si compras por la página de Samsung y es determinado cel (gama S y creo que gama Z) entonces después que tenes el cel y que lo activaste, aparece acá en members en la parte de "beneficios" es un código que tenes que poner para acceder a un descuento de $18.000 en la página on-line de Samsung
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que tenés el botón arrepentimiento 😉
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Camionleo 👋 cómo estás?

Podrías indicarnos a que promoción haces referencia para poder ayudarte?

Quedo atenta 🙌

0 kudos
Camionleo
Active Level 3
Galaxy S
A esaScreenshot_20230327_191727_Outlook.jpg
0 kudos