cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio en whatsapp

(Tema creado el: 05-19-2022 07:50 PM)
532 Visitas
Ecramello
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola , a alguien más le pasa que no se pueden escuchar los audios con el volumen bajo cuando acercas el teléfono al oído, o sea se escucha alto como si lo tuviera en la mano , aclaro que ya hice las pruebas de sensor de proximidad y anda perfecto y además anda con telegram también,  muchas gracias 

14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si. En mi S21 ultra pasa.. Vamos a esperar alguna update
Ecramello
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mismo , así que me quedo tranqui , a esperar
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste reinstalando la app de Whatsapp?

0 kudos
Ecramello
Active Level 3
Galaxy S
Hola , no, no lo hice porque probé todo para saber si era el teléfono, o era la app, al ver que a otros les pasaba lo mismo no lo hice , también para no perder ciertas cosas que tengo ahí , gracias
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si te pasa solo con Whatsapp, probablemente se trate de un error de la app. Podés reportarlo con el desarrollador de la misma para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

0 kudos
Ecramello
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por comentar, si, ya hice también eso, ya lo reporte , esperemos que lo solucionen en futuras actualizaciones, saludos
0 kudos
clauca82
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo probé y sigue el problema igual. Perdí el tiempo nomas....y mensajes
0 kudos
GusToso84
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Yo me di cuenta hoy que en el S21 ultra no están funcionando los audios de WhatsApp en modo privado, los sigue reproduciendo en alta voz. Pero yo también corroboré que es únicamente con WhatsApp. Saludos
0 kudos
diegomaz
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen dia. En S22 Plus tengo el mismo problema. Ya reinstale WhatsApp y sigue sin funcionar. Saludos

0 kudos