cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con las llamadas

(Tema creado el: 04-21-2021 10:19 AM)
116 Visitas
irlandalanis
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un problema pero no se si es del celular o de mi línea telefónica. Tengo un Galaxy S9plus. 

Mientras estoy en una llamada, no detecta cuando está entrando otra. Manda a la llamada entrante directo a buzón y nunca me entero de que llamaron.
¿Existe alguna configuración que me indique que esta entrando otra llamada y que no sólo las ignore?

Tampoco me permite poner llamadas en espera o hacer conferencias (añadir 2 personas o mas a la llamada)
0 kudos
2 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Los problemas que tienes son asociados a la línea, no al equipo. Lo de que mande directo a buzón, lo puedes modificar en Ajustes de llamadas > Servicios complementarios > Desvíos de llamada > Llamadas de voz

Screenshot_20210421-035238_Call settings.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola irlandalanis!

 

Este servicio llamada en espera y conferencia debe ser proporcionado por tu compañía telefónica, por favor comunícate al centro de atención a clientes para activar el servicio.

 

Una vez activo el servicio, ingresa a la aplicación Teléfono > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Ajustes > Más ajustes > Llamada en espera > Activar; de esta forma recibirás una notificación cuando tengas una llamada entrante mientras haya una en curso. Sin embargo, según el proveedor del servicio, en ocasiones tendrás que seguir las instrucciones proporcionadas por tu compañía telefónica para activar la función.

 

Si ya se encuentra el servicio activo de conferencia, realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Teléfono y realiza la llamada al primer contacto.
2. Una vez establecida la llamada presiona el ícono "+", para añadir la nueva llamada.
3. Selecciona al segundo contacto, agregándolo desde tus contactos o ingresando el número de forma manual a diez dígitos.
4. Cuando el segundo contacto conteste la llamada solo presione en Unir y espera que finalice el proceso.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!