cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de Galaxy S21

(Tema creado el: 06-27-2023 04:33 PM)
169 Visitas
Jevel328
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compré un galaxy S21 de segunda mano y probandolo me di cuenta que la bateria no le dura nada :o. AccuBattery me indica que la bateria es del 92% (vida de la batería), pero consume casi 20% de batería con la pantalla activa y ni siquiera tengo opciones que consuman mucha batería. Alguién me podría decir si le pasa lo mismo o como lo puedo solucionar? Llevo 2 días con el dispositivo apenas y ya actualicé todo
8 Comentarios
Galaxy S
Dale un par de semanas a que se adapte a tu uso para que puedas medir si mejora o no. En caso de que siga igual, te recomiendo acudir a un centro Samsung autorizado para un diagnóstico certero. Saludos y felicidades por tu nuevo equipo!😊
Galaxy S
Luego en tiempos de calor, o tener mucho tiempo consecutivo la pantalla encendida, no ayuda. También si tienes poca señal se consume más.
Igual como dice Camarita, dale tiempo para que adapte los patrones de uso y mejorará.
Jevel328
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por sus comentarios 😄
0 kudos
Galaxy S
Lo reestableciste de fábrica antes de comenzar a usarlo?, si no es así, te recomiendo hacerlo.

Si usas Members Wallet ponla en suspensión profunda, ahorita está consumiendo mucha batería en segundo plano.
Ve a Ajustes/Cuidado Batería y Dispositivo/Batería, y checa si alguna app te está consumiendo mucha batería.
En ese mismo menú, hasta abajo, entran en Más ajustes y activa Batería adaptable.
Jevel328
Active Level 2
Galaxy S
De hecho el cel me lo dieron formateado, yo lo volví a configurar. Pienso que quizá pudiera ser porque el cel apenas lo estoy empezando a usar, porque de ahí realmente le doy un uso normal sin juegos :(
0 kudos
Galaxy S
Por lo general estos equipos de segunda mano les cargan ROM's limpias, y no los reestablecen de fábrica, se supone que quedan limpios, pero siempre es mejor reestablecer antes de usarlos, para evitar cualquier cosita que se haya quedado, por eso te recomiendo que lo hagas.
También hay que considerar que es un equipo con una batería pequeña, es usado y con un tiempo considerable de uso, esto obviamente redujo la vida de la batería, aunque si tienes los cuidados necesarios, no tendrías por qué preocuparte de que se deteriore más (muy recomendable activar la protección de batería).
Jevel328
Active Level 2
Galaxy S
No sabía eso de las ROMs :0. Muchas gracias por tu ayuda, en verdad me sirve
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Jevel328 🙂

Este tipo de aplicaciones no son 100% confiables en sus diagnósticos. Sin embargo, tu Galaxy ya cuenta con un menú de mantenimiento, con el que podrás ver la condición actual de la batería, solo ingresa en Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería.

Además, puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!