- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-28-2021 09:13 PM
Galaxy S1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-28-2021 09:31 PM - editado 06-28-2021 09:34 PM
Galaxy SEs nuevo tu S20FE? Si ya tienes tiempo con el, intenta ver en Ajustes las apps que puedan estar provocando un error. A mi me ha pasado que luego tengo apps que me consumen más batería por que tienen error, las borro e instalo de nuevo y todo se arregla.
En el caso de que sea nuevo, los primeros días el celular pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso", es normal que durante estos días la batería 🔋 no te dure mucho. Acabando el proceso ya dura mucho más, puedes monitorearlo en Ajustes > Cuidado del dispositivo.
Te recomiendo ajustar tu Galaxy como lo quieras tener para que el celular y 🔋 se acostumbren desde el inicio.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-28-2021 09:31 PM - editado 06-28-2021 09:34 PM
Galaxy SEs nuevo tu S20FE? Si ya tienes tiempo con el, intenta ver en Ajustes las apps que puedan estar provocando un error. A mi me ha pasado que luego tengo apps que me consumen más batería por que tienen error, las borro e instalo de nuevo y todo se arregla.
En el caso de que sea nuevo, los primeros días el celular pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso", es normal que durante estos días la batería 🔋 no te dure mucho. Acabando el proceso ya dura mucho más, puedes monitorearlo en Ajustes > Cuidado del dispositivo.
Te recomiendo ajustar tu Galaxy como lo quieras tener para que el celular y 🔋 se acostumbren desde el inicio.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2021 11:53 PM
Galaxy SHola, sabe cuanto dura este proceso, yo compre el S20fe el viernes 27/08/21
le dura super poco la batería, entro a redes sociales o a la cámara y se descarga super rápido.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-31-2021 12:04 AM - editado 08-31-2021 12:06 AM
Galaxy SEl ciclo lo puedes ir monitoreando en Ajustes > Cuidado del dispositivo, una vez que acabe, la barra de batería te la enseñará en horas de duración.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2021 09:44 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2021 09:48 AM
Galaxy S¡Hola Alberto87!
Si después de las recomendaciones el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.
Cuando se presente la incidencia ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2021 11:53 PM
Galaxy Sme pasa lo mismo