cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s23 fe muy poca duracion

(Tema creado el: 12-01-2023 08:18 PM)
10387 Visitas
isr3312
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Que tal estimados recientemente e adquirido un Samsung s23 fe e notado en 10 dias de uso que la bateria dura por mucho 7 horas con uso promedio (spotify de camino a la oficina, whatsapp, un poco de facebook y llamadas), ¿Es normal? 
En mi experiencia con otros dispositivos propios de samsung y de otras marcas es una duración demasiado baja.

Espero sus comentarios, los leo.

20 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo 15 días con mi s23 FE y me va de maravilla, no lo ocupo para juegos pero si para lo básico como llamadas, mensajes, veo mis redes sociales, vídeos en YouTube e igual escucho música por Spotify, salgo a las 7am con el 100% de batería y a esta hora 8:17pm tengo el 40%. Tengo los 120h de pantalla activado. SmartSelect_20231124_214231_Settings_1000000519_1700883751.jpg
0 kudos
isr3312
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo quisiera decir lo mismo lo cargue a la 1:30 aprox ( ya va para la segunda carga) y termino el dia asi, se aprecia que no dura para nada con las recomendaciones de la marca y con un uso básico, espero tenga solucion o entre en garantia. 

¿Que me recomiendan hacer?

WhatsApp Image 2023-12-01 at 8.20.58 PM.jpeg

Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Sigue los tips básicos como activar la batería adaptable, bajar la taza de refresco a 60h, desactivar la ram plus, borrar la memoria caché de las aplicaciones, liberar memoria ram por las noches y ya en el último de los casos activar el modo de ahorro de energía. Una última opción sería esperar la activación de Android 14 y ui6 y si con eso no soluciona tú problema de batería entonces si tendrías que ir a hacer efectiva la garantía.
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
De hecho si es un tema la gestión de la batería del s23fe al ser un procesador exynos consume más energía estando en reposo e inclusive llega a calentarse más de la cuenta, me percate de ello cuando fue configurado de inicio que antes de terminas de utilizar samsung switch ya estaba demasiado caliente y sin batería y nunca me había pasado eso con ningún samsung. Tengo toda la serie s23 y si se nota demasiado la diferencia de la gestión de la batería.
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo, le dura muy poco la batería al día lo cargo 2 veces, y se calienta mucho así usar la cámara, y en general se calienta
0 kudos
EderMejia
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, vengo de un samsung A52 y siento que en este S23 Fe le dura poco la bateria a comparación de mi anterior celular
0 kudos
Nza20
Beginner Level 2
Galaxy S
Llevo dos días con un SAMSUNG S23 FE y me dura muy poco la batería 🔋, se descarg demasiado rápido, y más cuando veo videos en Facebook o YouTube, lo cargo más de 4 veces al día. Espero una solución.
Members_CQhNirI
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola cual fue la solución que te dieron? tengo el mismo problema

Members_WD7FM7p
Beginner Level 2
Galaxy S

Acabo de comprar un Samsung S23 FE y siento que no me dura nada la batería hasta dos veces al día cargándolo, es increíble para un teléfono nuevo y de serie S