Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Hola... Una pregunta, mi teléfono (S23) se actualizo el día 31 de mayo y todo estaba bien, hasta ayer 1 de junio que teniendo el teléfono en la mano... Ver publicaci�n
Que rabia y que decepción tan grande que tanto que llevo esperando la última actualización y nada que llega cada mes cambian la fecha y para completar... Ver publicaci�n
Tengo un S22 Ultra 5G, He visto foros que desde abril han estado recibiendo actualizaciones en algunos dispositivos como el S23 Ultra o S24 Ultra,... Ver publicaci�n
Soy yo o al momento de bloquear el teléfono si tengo one ui 7.0 no logro ver la now bar en mi samsung galaxy s24 FE ¿ES NORMAL ESTO? Ver publicaci�n
Como puedo saber si soy beta tester ¿tengo un Samsung galaxy s24 + Fe.?Gracias Ver publicaci�n
Buenas noches,Alguien sabe xomo hacer valida la garantía de Samsung?Tengo el Samsung Galaxy S25 Ultra, y he notado que el S-pen se esta rompiendo... Ver publicaci�n
Quien sabe cuando llega one ui 7 a el S22 normal? Ver publicaci�n
Alguien le a llegado ONE UI 7 en el s21 FE 5g Ver publicaci�n
Lightroom Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
30 | |
26 | |
23 | |
21 | |
21 |
Usuario | Cantidad |
---|---|