La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola ,recien me cambio a one ui7 pero no encuentro como quitar la leyenda que dice TELCEL en la parte superior izquierda en pantalla de bloqueo ,... Ver publicaci�n
Ya salio para México y para el s23? Ver publicaci�n
Holaa, el día de ayer actualice a one ui 7 en mi s24 ultra, y eh presenciado bugs, como que se traba la animación de la hora en pantalla de bloqueo y... Ver publicaci�n
Alguien tiene el mismo error después de actualizar? lo tengo desde que actualicé, reinicié el celular de fábrica y sigue igual Ver publicaci�n
Ya se ha hablado de que se adelantaron las fechas de ONE UI 7, bueno si tenían curiosidad de cuando se actualizan los demás equipos, aquí encontré... Ver publicaci�n
Hola! Yo cambie por medio de Samobile one ui 7 y lo puse con odin el 10 de abril pero ahora que salio en México me recomiendan volver a MXO o quedo en... Ver publicaci�n
Supongo que valió la pena cambiarme a un S24+ después de todo jajaja. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
55 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |